«El Cañadón» ultima detalles para el fin de semana de MX

Esta semana se ha trabajado mucho en el circuito “El Cañadón” del Automoto Club Puerto Madryn. Hoy se pintó el partidor, se arreglaron los alambrados (los que la gente tiene que cuidar y respetar), mientras se continuó trabajando en el piso de la pista.

El partidor tendrá nueva pinta, con nuevos logos de empresas que apoyan al MX en la ciudad del Golfo. Gente del Motocross Puerto Madryn se encargó de arreglar los alambrados, aquellos que están colocados para seguridad del público, por eso remarcamos que la gente los tiene que cuidar.

Se continuó regando la pista. Mañana se trabajará con el arado y la rastra, para luego continuar regando. El sábado, luego de las pruebas, se volverá a regar y pasar la rastra.

Por otro lado, para este fin de semana se dispondrá el albergue municipal para todo aquel que quiera utilizarlo. El albergue cuenta con todas las comodidades. Los pilotos solo deberán llevar los elementos personales. El costo de $200 por día. Los que quieran utilizarlo, tienen que contactarse con la encargada al siguiente número: 2804691682.