Junior ya está en Chile con un bolso de cargado de ilusión

Este fin de semana en Pucón, Chile, se llevará a cabo el Latinoamericano de Minicross, donde estará participando el piloto de Perito Moreno, Junior Henriquez, quien se mostró con muchas expectativas para hacer un buen papel en su experiencia internacional.

Las categorías 50cc, 65cc y 85cc serán las dueñas del espectáculo. Nuestro país llevó un seleccionado, entre los que se encuentra el pequeño de Perito Moreno que competirá en la categoría 50cc.

La actividad se desarrollará entre hoy viernes y el domingo, en el tradicional circuito Eltit de Pucón, el mismo que anualmente alberga una fecha válida por el Nacional chileno.

Junior llegó el jueves en horas de la mañana e inmediatamente fue a conocer el circuito: “El circuito me pareció de 10, me encantó. Mañana (por hoy viernes) lo voy a caminar porque hay saltos que no pude ver. Llegué a la  mañana y la verdad que estoy muy ansioso porque hace dos meses que no me subo a la moto,  pero voy a dar todo de mi para poder hacer un podio”, dijo con mucho entusiasmo el buen crédito de la provincia de Santa Cruz.

“Voy a andar tranquilo pero tratando de dar lo mejor de mí, sé que es otro nivel de competencia así que la verdad que tengo muchas expectativas. Para mi, el solo hecho de estar acá ya es un sueño cumplido”, confesó el 122 en contacto con El Podio Sur.

“Quiero agradecer a Intermares, Fortius Fitness, intendente de Los Antiguos Guillermo Mercado, Talka, Guillermo Mansilla, Pablo Amarilla, Alvaro Britos, a todos los que colaboraron comprando números de la rifa y tarjetas del asado que hicimos, en especial a todos los que me alientan a través de las redes sociales”, finalizó diciendo Junior Henriquez.