El Enduro Cross de Playa ya tiene fecha

La carrera con la que se despide el año en nuestra zona ya tiene fecha: 14 y 15 de diciembre. Sí, ese fin de semana se desarrollará una nueva edición del Enduro Cross, la competencia que está diagramada para pasar un fin de semana con amigos y sin la presión de puntos para un campeonato.

Es cierto que toda carrera se corre para ganar, pero esta prueba tiene como principal finalidad reunir a amigos, que conformarán juntos un mismo equipo, para despedir este gran 2019 que han tenido las motos en nuestra región.

Se desarrollará en el circuito de la Asociación de Motociclismo del Valle en Rawson, por lo que este sábado se invita a todo aquel que desee a probar el prime. La zona de obstáculos es la misma del año anterior, para luego ingresar al sector del campo.

Los equipos deberán estar conformados por tres pilotos, siendo las categorías Principiantes, Intermedios y Expertos. Pilotos, será importante respetar las categorías para que la diversión sea mayor y cada uno compita con pilotos del mismo nivel.

Este año no participarán los Cuatris, ya que no son muchos los que se han mostrado interesados en tomar parte de la carrera. De todas maneras, según consultamos, si los pilotos de los Cuatris se ponen de acuerdo la puerta todavía no está cerrada.