Después de batallar en el Gálvez, regresa a dedo a Trelew

Las cosas no estaban dadas para correr, pero finalmente corrió en el Gálvez de Buenos Aires. Haciendo mil malabares para poder llegar y ahora para regresar a casa, con una moto que no conocía y logrando ser competitivo en categoría Super Stock 600. Luchándola y volviendo a dedo, así la pelea Alexis Carballo en el Superbike Argentino.

Sin dudas que lo de Carballo tiene doble mérito, ya que sin presupuesto llega como sea a las carreras y da batalla. Es lindo salir por Carburando, la pantalla, el circo, etc, pero el piloto mañana se pega la vuelta haciendo dedo. Y es un piloto de Trelew.

“Un fin de semana muy raro, muy tenso y serio. Primero que nada no iba a correr por el presupuesto, pero un par de esponsors me incentivaron, me fui a dedo. Ahora estoy en casa de unos chicos y mañana a la mañana voy hasta una Estación de Servicio y me vengo con un camionero hasta Viedma. Luego veo como hago para seguir bajando”, comenzó diciendo el “Flaco”.

“Pero contento, una moto que no conocía, de un amigo de un amigo que me la alquiló.  Tuvimos que trabajar mucho, el viernes, el sábado recién el domingo por la mañana la pude encontrar. De estar a 10 segundos del último a estar a 2 segundos y moneditas de la punta. Quedamos en el 6º lugar, pensé que no la iba a disfrutar pero la verdad que ahora que ya pasó la estoy disfrutando”, aseguró el piloto de Chubut.

“Con muy bajo presupuesto, quedé debiendo pero me gustó porque mi jefe de equipo Fernando Celi, se lamentaba que no corría con mi moto pero ellos la tenían alquilada y todo se entiende. Pero gracias a Dios pudimos encontrarnos con la moto y el domingo estuvimos fuertes, batallando con un par que siempre se me complica para pasarlos”, así, optimista, así es como le gana la pulseada al destino de la economía.

Flaco, ya ganaste…