Sol Mondino es la nueva Campeona Argentina WMX B

En un fin de semana que no la tuvo nada fácil, pero le permitió festejar, la piloto de Trelew, Sol Mondino, se consagró Campeona Argentina WMX B en Trenque Lauquen.

“En la primera manga nos ubicamos en el partidor y nos encontramos con que la goma de atrás estaba en llanta, con el pico descogotado, largué igual asi, no había nada para hacer. Largué en punta y fui casi media carrera primera y después me cansé muchísimo, se me barria mucho de atrás. Quedé 4º”, comenzó diciendo la campeona de Trelew.

“Y en la segunda manga, volvi a largar muy bien y fui primera 5 vueltas, cuando se empezé a levantar viento y ya no pude tirar todos los saltos y la pista estaba detonada, asi que me cansé bastante, aguantando hasta donde pude y quedé 4º”.

Luego de la carrera, todo fue una incógnita, los números del campeonato estaban muy apretados. Había incertidumbre, expectativa, así que tuvo la noticia: “En realidad yo no supe hasta que estuvimos ahí, en la entrega de premios. Tenía más o menos calculado por los puntos sumados, pero no era nada seguro. Cuando me enteré estaba muy feliz, no lo podía creer, ¡salir campeona argentina es mi sueño hace mucho tiempo!”, confesó Sol Mondino.