Carbajal cerró una gran temporada en Trenque Lauquen

Ganando las dos mangas de su categoría y quedándose con el subcampeonato, así cerró una gran temporada Tommy Carbajal, el pasado fin de semana en Trenque Lauquen.

El piloto de Comodoro Rivadavia desde que comenzó a recorrer circuitos nacionales, siempre fue protagonista. Este año tuvo una lesión, pero aún así quedó con el 2 para el año 2020. Sin dudas, un piloto que produce y producirá muchas alegrías al MX de la provincia del Chubut.

“Este año fue bastante positivo a pesar de mi lesión en la muñeca que tuve en el mes de mayo, en la 2º fecha del nacional en La Rioja y la que me dejó sin poder correr dos fechas. Pero fue un año de mucho aprendizaje, una categoría nueva con pilotos muy rápidos y es la primera vez que tuve una lesión tan grande. Tuve que aprender a volver a ponerme a ritmo y a estar al 100% de vuelta”, comenzó diciendo Tommy en contacto con El Podio Sur.

El 285 se mostró muy satisfecho con la tarea desarrollada: “Estoy muy contento con los resultados que tuve en todas las carreras y feliz por poder traerme el subcampeonato para la Patagonia”, indicó.

Este año, Carbajal logró 4 victorias en 6 fechas corridas, una estadística más que positiva. “En las otras dos gané la primera manga pero en la segundo  manga quedé en el segundo lugar. Tuve la suerte de poder subir al podio en todas las carreras”, dijo con mucha alegría.

Con respecto a la temporada 2020, por ahora solo sostuvo que “vamos a ver con mi papá, pero seguro ya arranco en la categoría 85 A”.

En el final, dejó sus agradecimientos: “A mi familia y a todos mis sponsor BsAspart, MTS, Comodoro Deportes, Bodycross, Ecomsa, Almacén JL, Origami, Motomix, RA Motos y Profe Seba Acevedo”.