No pierdas la oportunidad de estar en la Clínica de Manejo

Mientras crece la expectativa, se acerca la fecha para la Clínica de Manejo destinada a motociclistas que desean girar en un autódromo, con las medidas de seguridad correspondientes. El organizador es el piloto Alexis Carballo, quien este fin de semana estará presente en la fecha de FEBOM en San Nicolás.

La Clínica será el sábado 23, en el autódromo Mar y Valle. Se vivirá un sábado de aprendizaje, con la guía de gente experimentada en la materia y la coordinación de Carballo. Si tenés moto y te gustaría participar, comunícate con el contacto en la foto de la noticia. Es una buena oportunidad para experimentar tomar una curva en un circuito, siempre respetando las velocidades que irán marcando los instructores.

EL DETALLE DE LA CLÍNICA

▪️El objetivo principal es enseñar de forma segura y didáctica, cómo conducir y pilotear una moto.

▪️La moto debe estar en condiciones buenas para poder girar en el circuito, cubiertas, frenos, etc.

▪️En la charla teórica trataremos todo lo que hay que saber de la moto, de forma segura, sencilla y práctica, antes de ingresar al circuito.

▪️Las prácticas serán tandas de 15 minutos en pista con el acompañamiento de los instructores que los guiarán, descanso 20 minutos aproximadamente y se reiterarán las tandas.

▪️Las salidas a pista serán ordenada por nivel de aprendizaje. También se desarrollarán Prácticas Libres de entrenamientos de los pilotos de la ciudad.

*La clínica se llevará a cabo el día Sábado 23 de Noviembre, dará inicio a partir de las 09:30hs hasta las 17:00hs en el circuito Mar y Valle de la ciudad de Trelew.

*️⃣ La entrada para los espectadores será libre y gratuita.

▪️ Tendremos la cobertura periodística de El Podio Sur y su reportero gráfico, Mario Mercado, en el cual podrán tener sus fotos exclusivas a un precio promocional.

▪️Valor de la inscripción, $3500. El valor de la inscripción incluye asistencia médica, ambulancia, costos del circuito.

📌 Para los inscriptos contaremos con 1 coffe break a media mañana (incluye 1 café y 2 medialunas)

📌 Pará el medio día tendremos 1 sandwich de ternera + 1 vaso de gaseosa.

Todo a cargo de los amigos de Le petit Catering.

📌Contaremos con ellos, Le Petit Catering, a cargo del buffet para la gente que acompañe a los pilotos y el público en general, puedan también consumir a precios accesibles si así lo desean.

 

La forma de pago la elegís vos:

1️⃣Efectivo

2️⃣Depósito y/o transferencia bancaria

3️⃣Mercado pago

Para más información al cel: 2804621756 Facebook e Instagram Alexis Carballo Fanelli.