Seba Bianchi se subió al podio del Enduro Cordillerano

El Enduro Cordillerano se presentó el pasado fin de semana en Trevelin, donde dos pilotos de nuestra zona se hicieron presentes. Un estupendo trabajo de Sebastián Bianchi, de Gaiman, que logró su primer podio en lo que va de este campeonato.

Bianchi, que viene de participar en el Enduro Transmontaña de Tucumán, tuvo un domingo muy positivo en Trevelin. A pesar de ser un circuito muy técnico y trabado, logró cerrar un domingo con conclusiones muy positivas. Le tocó largar en el primer lugar, por lo que pudo tener todo el circuito con la mejor visibilidad. Dos pilotos lo pasaron en los primeros tramos de la carrera, pero luego pudo dar batalla para quedar en el 5º lugar. Primer podio en Promo A en el Enduro Cordillerano. Este año ya había terminado 9º y 7º, por lo que el progreso logrado en su preparación para lo que fue Tucumán es evidente.

El otro piloto que participó de Trelew fue Santiago Rodríguez, quien se ubicó 12º en Master Promo. Rodriguez tuvo una confusión en el trazado y se perdió, por lo que perdió mucho tiempo de carrera.

La organización, por medio de las redes sociales, difundió el siguiente comunicado:
Con un total de 86 motos y gran cantidad de público pasó la 5° fecha del campeonato Enduro Cordillerano en LA CANTERA de SIERRA COLORADA organizado por la comisión de APEMOT TREVELIN. La verdad nos sentimos orgullosos de poder brindar siempre lo mejor a todos en general tanto a los pilotos, las familias y amigos que se acercan a acompañar. No podemos dejar de agradecer a todos los comercios locales y a LA INDUSTRIAL de Trelew del Sr Javier Pugh que cada año se suman al auspicio de este apasionante deporte. Muchísimas gracias, sin ustedes esto no sería posible. A las personas que ayudaron incondicionalmente en el circuito Angel Prada, Kenneth Williams, Walter Garcia, Alejandro Troncoso, Iñaki Iturburu, Fede Williams, Transportes Esposito. No nos queremos olvidar de nadie, nuestro agradecimiento al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trevelin el Sr Eduardo Perez y al Secretario de Servicios Publicos Sr Javier Chuquel. Muchisimas gracias por acompañarnos!!! Vamos a mencionar a una persona que para la comisión significa mucho el Sr John Evans que fue el principal artífice para que todo esto haya salido más que bien trabajando tanto en el armado del circuito como en la organización del evento. También un agradecimiento a los Sres Santiago Rodriguez y Sebastian Bianchi por habernos traído los trofeos desde Trelew muchas gracias!! A los cocineros, a las chicas de la cantina, al locutor que estuvo espectacular el Sr Gonzalo Araneda y agradecer por su gran compañia y trabajo a Americo Rodriguez que todos colaboraron desinteresadamente mil gracias!!! Seguramente hubieron detalles pero tratamos de ponerle la mejor onda y brindarles lo mejor.Y por último no podemos dejar de mencionar a la persona que NUNCA DICE NO, al Sr NELSON JONES propietario del campo MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS!”.

Foto: Gentileza de Manolo Joaquín Palomeque.