Dana Bucemo buscaba su segundo podio, pero no pudo ser

Fue protagonista durante todo el fin de semana en la categoría Moto 3 Femenil, en su segunda carrera. El sábado lograba una muy buena clasificación y el domingo, batallando con una falla en su moto, se quería subir al podio cuando tuvo una caída y se terminó el fin de semana. De todas maneras, Dana Bucemo demostró cualidades para entusiasmarse en este nuevo proyecto.

“Después de un día difícil, lamentablemente no pude terminar la carrera por una caída en la última curva, por suerte no fue nada grave pero la moto no dio para seguir. Agradezco a toda la gente que me dio su apoyo y a todos los sponsors que me están bancando. La próxima será”, dijo la piloto de Rada Tilly en las redes sociales.

Solo faltaban dos vueltas para la bandera a cuadros. Dana venía en el tercer lugar, achicando diferencias, pese a la falla de la moto. En la curva antes de la entrada a la “s”, a la recta principal, se pasó de largo y terminó en una caída a 140 kilómetros por hora, aproximadamente. Hasta ahí llegó la carrera y la ilusión, pues estaba para subir al podio.

Lo importante es que la piloto no tuvo consecuencias físicas considerables, más que algún raspón como recuerdo de San Nicolás. De todas maneras, Bucemo ya piensa en la revancha ya que dentro de dos semanas se presentará nuevamente en esta pista, por el Superbike Argentino.

El equipo, que presentó un box realmente de nivel, luego comprobó que se explotó la suspensión de la moto, por eso el inconveniente en el frenaje el cual terminó en la caída.

Gran trabajo de la piloto de Chubut, la única dama de nuestra provincia en el Motociclismo de Velocidad. En su segunda carrera ratificó el buen papel hecho en el debut (3º lugar en Roque Pérez), aunque esta vez la suerte no acompañó.  No se mostró atemorizada por el golpe, al contrario, ya quiere su revancha. Parece que Dana Bucemo llegó para quedarse…