Dana, con la mejor actitud para cerrar la temporada

Se vienen dos fines de semana importantes para Dana Bucemo en el ámbito competitivo nacional. Primero una cita por el Superbike Argentino, en el que hará su debut, y luego por el de FEBOM. “Estoy muy entusiasmada y con ganas de aprender pensando en el 2020”, dijo la representante de Rada Tilly en el Moto de Pista.

“Desde que volvimos de San Nicolás, después de la caída, estuvimos yendo a hacer las curaciones necesarias para sanar la rodilla antes de la próxima carrera, enfocada en el entrenamiento físico y preparándome mentalmente para la última fecha del SBK argentino, que también se realizará en San Nicolás”, comenzó diciendo la jovencita que recién irá por su tercera experiencia en este deporte.

“Creo que la carrera de este fin de semana va a ser distinta al resto de las carreras de las que ya participé ya que va a ser mi primera experiencia en el Campeonato Argentino corriendo con pilotos experimentados que son más chicos que yo y van muy rápido. Estoy entusiasmada por eso y con muchas ganas de aprender de ellos. La idea principal es poder hacer la experiencia de este campeonato pensando en el 2020, ya que es muy distinto, es poco tiempo de giro y hay que ir rápido en serio”, confesó.

Con respecto a la última fecha del Bonaerense, comentó: “Se realizará el 7 de diciembre en el circuito de Roque Pérez, me siento preparada y lista para dar lo mejor de mi e intentar seguir bajando los tiempos, como venimos haciendo hasta ahora, para llegar en una buena posición a la final”, indicó.

“Por suerte son dos circuitos que ya conozco, y ambos me gustan mucho. Así que a disfrutar y seguir aprendiendo, que al fin y al cabo es lo importante”.

“Quiero agradecerle a todas las personas que me apoyan y a los esponsors que me están ayudando para poder seguir haciendo esto que tanto me gusta HUENTE-CO, TPP, CAMILO SANTOS MADERAS, SANDIN HERMANOS SA, MARKET RUSSOMANDO, SANTINO DELICATESSEN, DULCE DELEITE, FRANCO MOTOS, INMEDIATO, MOTOMIX y MECANICA HELLMAN», finalizó.