Dana Bucemo debutó en el nacional y sigue creciendo

Pasaron los nervios, pasó la expectativa, pero todavía queda esa sensación de haber cumplido el objetivo. Dana Bucemo debutó en el Superbike Argentino en categoría Moto 3, logrando redondear un muy buen papel en su primera vez ante adversarios de gran nivel del nacional.

La competencia se desarrolló en San Nicolás. Un circuito conocido para este muy buen proyecto que tiene Rada Tilly en el Motociclismo de Pista, aunque ahora todo fue diferente. Es que Bucemo transitó ese trazado por el certamen de FEBOM, en la categoría Moto 3 Femenil, es decir, sus rivales habían sido solo mujeres. Ahora tuvo que medirse contra los varones del SuperBike, quienes la recibieron muy bien.

Realizó un trabajo prolijo, un solo fuera de pista y ninguna caída. Logró cerrar su mejor vuelta a 8 segundos de los tres primeros. Claro, en este certamen 1 segundo es producto de mucho trabajo, es verdad, pero Dana todavía no llega a las cinco carreras. En este sentido, queda mucho para perfeccionar ya que esto recién son los primeros metros de carrera. En carrera terminó 7º, muy feliz de haber logrado su primera experiencia en el nacional.

El próximo miércoles Dana Bucemo estará con su equipo en el Gálvez, donde la idea es entrenar con vistas al final de FEBOM que se desarrollará en Roque Pérez.