Carballo logró un subcampeonato con valor de campeonato

El piloto de Trelew, Alexis Carballo, se consagró subcampeón en categoría Moto 3 del certamen de Velocidad de FEBOM, en la fecha final que se disputó este fin de semana en el circuito de Roque Pérez.

Luego de las roturas en la moto de Super Stock, se quedó con el cuarto puesto en el campeonato no habiendo podido correr las últimas fechas. Sin embargo, sí lo hizo en Moto 3 y con el sexto puesto conseguido hoy logró asegurarse el subcampeonato. Recordemos que en la temporada pasada Carballo quedó 3º en esta divisional, este año llegó a liderar el campeonato y terminó con el 2º.

“Se nos había complicado el sábado, sin dudas le erré en la puesta a punto. El domingo pudimos corregir y salimos con el objetivo de entrar entre los ocho primeros, ya que eso nos permitía asegurarnos el subcampeonato. Finalmente terminé 6º y muy contento por ser el subcampeón de la categoría”, confesó Carballo a El Podio Sur.

El trabajo realizado por Alexis Carballo en el certamen de FEBOM es realmente para destacar, sin presupuesto, haciendo muchos esfuerzos logró estar en pista. Por eso, este subcampeonato se celebra como un campeonato.