El Enduro Cross se corre este finde en Puerto Madryn

Cuando parecía que el Enduro Cross se perdía, desde Puerto Madryn se confirma su realización. Será este fin de semana, tal como estaba previsto, pero no será en Playa Unión sino que será en el circuito “El Cañadón” de los Leones del Golfo de la hermosa ciudad madrynense.

Alcides Ramos es el organizador, junto a su familia. La inscripción tendrá un costo de tan solo $3.000 pesos (tres mil pesos) por piloto, un costo muy accesible teniendo en cuenta los valores que se manejan en la actualidad. Aquellos que deseen más información, se pueden contactar con Alcides Ramos al teléfono +54 9 280 505 9297.

El sábado se realizarán las pruebas libres, mientras que el domingo se desarrollará lo más importante de la actividad. Recordemos que los equipos estarán conformados por tres integrantes en la modalidad Motos: Principiantes, Junior y Senior, aunque también se podrán sumar los Master.

Con respecto a los cuatriciclos, se informó que si se cuenta con un buen número de interesados, se podrá realizar una carrera aparte, por fuera de lo que es el Enduro Cross por Equipos.

Vamos, no hay tiempo que perder. Tenés que armar tu equipo con tus amigos o familiares y cerrar el año de la mejor manera. La fiscalización será tarea de la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod.