«Correr con mi hijo es lo más bonito y especial»

No muchos se dan este privilegio, pero Leonardo Andrés Bahamonde Pacheco lo puede hacer: correr en la misma categoría con su hijo. Y el próximo sábado, si logran recuperar sus motos, estarán en el partidor de Chile Chico para una nueva fecha del Regional de Chile.

“La verdad estamos haciendo todo lo posible para poder asistir el sábado a las carreras ya que estamos con las dos motos en reparación, la de mi hijo y la mía”, comenzó diciendo Leo en contacto con El Podio Sur.

“Ambos corremos en MX2, para mí ha sido difícil este campeonato ya que el nivel de los pilotos es muy alto, especialmente el de mi hijo y Carlos Soto, ya que somos los 3 que estamos en los primeros lugares de este campeonato y en nuestra categoría el andar de estos dos pilotos es muy fuerte. Estamos entrenando para alcanzar ese nivel. En lo particular, el circuito de Chile Chico es muy rápido y muy técnico, esperamos estar con todo el entusiasmo el sábado con nuestras máquinas ya que mi hijo está peleando el 1 lugar en esta categoría y yo el 3 lugar”, dijo con mucho entusiasmo.

Con respecto a esta experiencia de correr con su hijo, confesó: “Es lo más bonito y especial estar corriendo junto a mi hijo y disfrutar este hermoso deporte junto. Realmente las carreras de esta manera son diferentes”.