«Torito» analiza el 2019 y adelanta lo que viene para el 2020

Se va el 2019 y llega el momento de analizar lo que dejó la temporada,  pero también de proyectar cómo se vendrá el 2020. Comenzamos con Nicolás Fuentes, el muy buen piloto de Puerto Madryn que se consagró campeón en MX 2 del MX Patagonia Zona Norte y del Patagónico (Norte y Sur unificado).

Lo hemos dicho hace muchos años, “Torito” era un piloto con proyección de MX 1, eso ya es una realidad. El 2020 el objetivo es la corona de la categoría con la que todos sueñan.

“La verdad que 2019 fue un año bastante agradable, volvieron las carreras a la zona (el año pasado hubo carreras en la zona pero solamente fueron 2 y el resto fueron en el sur de la provincia ), con Hugo (Mateo) hicimos una gran año en cuanto al setup de la moto y demás. En lo físico trabajé mucho el verano pasado con Team Alternativa y eso ayudó mucho a lo largo del año. Fuimos al Patagónico con el Team Mateo Mechanic y gané en MX2, pude colocarme en una posición bastante buena en el Nacional de Puerto Madryn y en cuanto al campeonato Patagonia Norte gané casi todas las carreras que disputé (menos una en Rada tilly) y esto se debe gracias a mi mamá Maria y papá Diego que todo el año estuvieron haciendo lo imposible para poder seguir con esto, a Intermares que me apoya desde mi comienzo en el Motocross, a Hugo y Fernando Mateo que como ya dije estuvieron todo el año al pie del cañon, a Maderas Tabay, a Beraza Competicion que entrenamos duro todo el año y se notó ya que los dos hicimos un gran trabajo en nuestras respectivas categorías, a Todhogar Motos que siempre está, a Team Alternativa que este verano vamos a darle firme, a Puerto Argentino que siempre están, a Cristian Morini por los consejos que me dio durante todo el año! Y a El Podio Sur porque la verdad sos parte de mi pequeña trayectoria aportando desde lo informativo. Finalmente pude cerrar el año consagrándome campeón Patagónico y Campeón del Patagonia Norte”.

Con respecto a la temporada 2020, Torito adelantó: “Para el año que viene tengo que seguir entrenando como lo hice este año y quiero ir por la corona de la MX1. Feliz Navidad y año nuevo para todos”.