Alexis Carballo, el gladiador de Trelew en el Moto de Pista

El Moto de Pista le dio muchas alegrías a nuestra zona de la mano de Alexis Carballo, el piloto de Trelew. El balance que hace el “Flaco” es altamente positivo, a pesar que en más de un momento sintió deseos de abandonar todo.

“Este 2019 fue muy particular, fue muy sufrido y hasta casi con un final de mi carrera deportiva, fue muy desconcertante. Pero bueno hubo cosas que son muy importantes en mi vida que me hicieron seguir a como de lugar, a lo Carballo Fanelli”, comenzó diciendo a El Podio Sur.

“Creo que este Subcampeonato (Moto 3 de FEBOM) tiene mucho sabor a sacrificio no solamente de mi, sino de TODA la gente que me apoya incondicionalmente. Por eso logramos grandes cosas y cada vez mejoramos mucho más”.

“Para el 2020 tenemos varios proyectos, que están todos en proceso de seleccionar lo mejor, para dar lo mejor de lo mejor. La idea es poder representar al sur lo mejor posible y con más pilotos. Estamos trabajando a fondo para lograr objetivos que me enseñó desde un principio el equipo de Celi Competición. Con visiones ambiciosas, y poder soñar y cumplir a lo grande”.

“Quiero agradecer a muchísima gente, como familia, amigos, equipo y a mis Sponsors: Cabo Vírgenes, La Carnicería Los Vecinos, Rel Rodamientos, Capsa, Fletes y Mudanzas Parque Saavedra, Aventura Motos, STM, Diseños Punto a Parte, Todhogar, PSR, Blanes Motos, Embragues Trelew, Quintana’s Indumentaria, Dacoba Detailing, La Industrial, Maoz Neumáticos, Diseñar 3d, Pablo’s Comunicaciones, Moto Flash, Marcelo Rey Seguros, Jorge Bucemo y muchos amigos que me hacen de sponsors y no quieren que les ponga  nada,  Denis, Diego, Jorge B, Marcelo. Gracias, gracias,  gracias por estar junto a mi en este lindo deporte”.