El balance siempre es positivo con Tommy Carbajal

Es el piloto que no se baja del podio nacional. En su escalera hacia la MX 1, viene haciendo un excelente trabajo junto a su familia y siempre se destaca con sus actuaciones. Hablamos de Tomás Carbajal, de Comodoro Rivadavia, quien se repuso de una lesión y, aún así, terminó muy bien con el subcampeonato en 85 B.

“Es fue un año de mucho aprendizaje tanto en lo emocional, físico y técnico. Tuve mi primera fractura en 9 años y aprendí cómo debe de ser una recuperación si quiero seguir haciendo este deporte que tanto me gusta y no es fácil, tanto en lo emocional porque querés recuperarte rápido y seguir andando pero entendí que todo lleva sus tiempos y hay que recuperarse bien y a su tiempo para quedar y volver a la pista como tiene que ser. A veces la ansiedad gana pero hay que controlarse. En lo físico me costó poco menos, dolía pero no tanto. En lo técnico aprendí que después de estar un tiempo parado se pierde un poco y hay que trabajar un poco más pera volver a estar al nivel que estaba antes. Me costó un par de carreras volver a tener mi ritmo que tenía hasta mayo, que fue cuando me quebré en La Rioja. Fue un año positivo porque aprendí muchas cosas y tuve muy buenos resultados”, comenzó diciendo Tommy, un piloto que sigue creciendo y no para.

“Para el 2020 espero poder tener un buen año, en una categoría nueva y muy competitiva que es la 85ª. Yo voy a dar lo mejor de mí para tener los mejores resultados y seguir representando a la Patagonia lo mejor posible”, dijo con respecto a lo que se viene.

Hace muy poco Tommy fue distinguido como el ganador de la terna de Motocross en la Noche Mágica del Deporte, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad petrolera: “Estoy super contento porque gané la terna en la Noche Mágica del Deporte en Motocross, así que super agradecido a los periodistas deportivos de mi ciudad. Dejame agradecer primero a mi familia, que sin ellos esto no podría hacerlo y a todos mis auspiciantes que siempre me están acompañando”.