«La idea es poder salir campeón de la categoría MX 2»

En 2019 alcanzó momentos de gran nivel y se consagró subcampeón de la categoría MX 2 del MX Patagonia Zona Norte, pero no sólo eso, Luciano Larroza también la rompió en sus estudios en el primer año de Abogacía.

En El Podio Sur estamos convencidos que siempre hay que estudiar, hay que prepararse, por eso celebramos el éxito del “Negrito”, ya que además de volar en su moto tuvo un papel destacado como alumno de la compleja carrera de Abogacía.

“Lo que dejó el 2019 fue muy lindo y más que nada positivo, pude participar en varias de las fechas del MX Zona Norte y obtener buenos resultados, logrando un ritmo en la moto, y velocidad que nunca había tenido. Este año lo tomamos más tranquilo al tema de la moto por el estudio, entrenando solamente todos los sábados en moto y aparte en la semana físico en los días libres. Comencé mis estudios universitarios y primero el estudio, después la moto. Siempre pensando en un futuro. A pesar de todo pude terminar el año realizando mi última carrera en Amodeva Rawson obteniendo muy buenos resultados, en una carrera muy peleada con mi amigo Nicolas Fuentes, con quien desde que comencé siempre en alguna fecha compartíamos partidores de chicos. Desde la carrera de Rawson pusimos en venta mi moto (kxf 250 2010), para ver si podíamos llegar a algo más nuevito, más que nada a inyeccion, haciéndome estar parado un mes o dos. Ahora por suerte tenemos un kxf 250 (2016) y tenemos ganas de encarar mucho mejor el 2020. Falta adaptarme y conseguir ritmo, es todo nuevo y muy distinto pero todo a su tiempo. Feliz por poder seguir en este deporte tan lindo y, por otra parte, por los estudios. Valió la pena dejar de lado un poquito la moto, pude sacar Primer año completo de mi carrera Abogacia, logrando promocionar todas las materias del año. Veremos que se nos viene para el 2020, pero siempre con ganas de enfrentar lo que venga. Quiero agradecer a todos los que en este 2019 me apoyaron permitiéndome estar presente en cada fecha, en especial a toda mi familia por su gran esfuerzo”.

Con respecto a la temporada 2020, el objetivo es uno solo: “La idea es poder salir campeón de MX2 y después pasarme a la MX1. Paso a paso, ir subiendo como vengo haciendo de chico, sin apurarme ya que queda tiempo y cosas por aprender”, finalizó Luciano Larroza.