El piloto de Puerto Madryn que logró el sueño del pibe

Puerto Madryn tuvo un año totalmente positivo, desde todo punto de vista. Y uno de los encargados de darle alegrías a la ciudad del Golfo fue Patricio Beraza, el flamante campeón de MX 1 que rescata “un balance positivo logrando cumplir su sueño de pibe”.

“Balance más que positivo, logrando cumplir un sueño de pibe pero siempre sabiendo que hay que poner los pies sobre la tierra, que no estoy para bancarme otro año con la demanda que lleva correr en  MX 1, y la situación económica que vivimos también me lleva a dedicarle más tiempo a mí negocio y familia . La idea es tomarme el 2020 con más tranquilidad en lo deportivo y hacerlo en mi categoría que es MX 3 Pro o Máster A, si es que podemos en algún momento salir a hacer alguna carrera afuera y pasándome a correr con una moto dos tiempos”, explicó el Pato Beraza.

Consultado sobre la presión que significó tener que pelear un campeonato en la dura MX 1, confesó: “Y la presión fue mucha porque nunca imaginé poder lograrlo y por no querer defraudar a tanta gente me banco!!! Desde ya dejame agradecer a mi familia, a mis compañeros de entrenamiento Torito, Pablo Catena, Diego Ferreiro, a Los sin Infancia por el aguante, a Jorge Contreras, Transvial, a Coco y Elías Sepúlveda, Alternativa Gym, al Llantero que me armó la moto y a LDZ suspensiones”.