Pablo Catena, el campeón de la MX 3 Pro, hace su balance

Es uno de los pilotos que siempre aporta espectáculo desde Puerto Madryn, pero que también a la hora de trabajar para una carrera no elude la responsabilidad. Con un gran nivel, Pablo Catena se quedó con el título del MX Patagonia Zona Norte en MX 3 Pro.

“El 2019  fue un año muy positivo, tanto en lo personal como para el motocross a nivel zonal. Con respecto a lo último, se logró hacer el  campeonato Patagonia Norte, que fue muy bueno para la zona ya que por un lado suma  pilotos que no  viajarían para correr en otra  zona y también achica los costos para todos, un tema  importante por cómo está la situación  económica. En mi opinión es un campeonato al que hay  que apoyar para darle continuidad y nivel”, comenzó diciendo Pablo Catena, el dueño de la MX 3 Pro en su primer año de vida en el MX Patagonia Zona Norte.

“En lo personal, pude salir campeón en la categoría MX3 Pro, empecé el  campeonato bien, con buen estado físico a pesar que se  complica por el trabajo. En la fecha del Argentino en Madryn tuve una caída y me lesioné el hombro (al día de hoy todavía no estoy bien del hombro), seguí corriendo el  campeonato y entrenando bastante a pesar de los dolores y pude mantener el estado físico todo el  año. Los resultados se fueron dando bien, así que muy contento. Desde ya, agradezco a todos los que siempre ayudan y apoyan”, finalizó diciendo Pablo Catena.