Mati Ramos, de protagonista del APE a revelación en MX

Mati Ramos es uno de los talentos que tiene Puerto Madryn. Comenzó desde muy chico en el Motars y su hipoacusia severa bilateral nunca fue impedimento para dar pelea. Así fue todo, siempre, y en 2019 fue protagonista del Enduro APE y también se dio el gusto de incursionar por primera vez en el Motocross, logrando una adaptación envidiable, esa que sólo los talentos pueden evidenciar y lucir.

“El 2019 fue un año bueno para mí, pude competir en Motocross y la verdad que nunca lo había hecho. La verdad que le tenía un poco de miedo pero era cuestión de probar. Sé y reconozco que tengo que aprender más técnica para poder estar en la punta, pero me gustó, entiendo que para Dios no hay nada imposible. Ocurrieron algunas cosas un poco complicadas por ejemplo el pequeño accidente que tuve en unas de las carreras, por eso estuve ausente en dos fechas el APE. De todas maneras, agradecido por traer el 2 puesto y subcampeonato de Junior A para mi ciudad, eso me pone muy contento”, dijo al principio Matías Ramos, el 101.

“Las metas para el 2020 son importantes, quiero hacer todo el campeonato del Enduro APE, quiero seguir en el Motocross para seguir aprendiendo y la idea es estar en algunas fechas del Argentino de Enduro. También quiero apoyar a mi hermano (Daniel) en el Safari Campo Traviesa, poder lograr más experiencia en diferentes circuitos”.

“Desde ya, muchas gracias a El Podio Sur por estar siempre presente. Agradecer a todos mis esponsors, a mis padres Alcides y Dora ya que los objetivos se realizan en familia, su apoyo es fundamental para mí. Gracias a mi hermano Daniel, Belén, a mis sobrinos y sobrina, a mi hermana Flor, gracias a mi novia Azul y a todos mis amigos de diferentes lugares. Simplemente GRACIAS. Excelente comienzo de año para todos. El 18 y 19 estaremos presentes en el balneario El Cóndor en una competencia 100% arena”, finalizó el 101.