Pes apareció un día en San Nicolás y sorprendió a todos

El 2019 para este piloto no fue nada movido, pero en la única carrera que disputó fue en un circuito que no conocía, estrenando moto y también equipo. El primer contacto con la pista no fue para nada promisorio, pero su capacidad de análisis y de aplicar en la pista lo llevaron a ganar la única carrera que realizó. Hablamos de Matías Pes, el “Doc” de Trelew que vuela en el Motociclismo de Velocidad.

“Realmente no tengo mucho balance deportivo. El 2019 aspiraba a correr 3 carreras: Villicum, Termas y Toay, si se hacía. No se realizó ninguna de ellas asi que decidí ir a San Nicolás en la FEBOM (a pesar que el SBK argentino corría una semana después también ahí), porque Alexis (Carballo) me había comentado que se giraba mucho más”, comenzó diciendo Matías Pes sobre su única carrera del año pasado, en la que ganó y dio la sorpresa para todos los presentes.

“Para 2020 aspiro a lo mismo, si se hacen, y alguna del MV Sur en Centenario con los muchachos del taller (Servicio Técnico Mecánico, en la ciudad de Trelew). Aunque San Nicolás me quedó gustando, así que tal vez regrese”, comentó Pes.