La gran sorpresa de la temporada, Diego Ferreiro

Los pilotos de Puerto Madryn arrasaron en la temporada 2019 en el MX Patagonia Zona Norte, pero también en el Provincial. Y una de las caras nuevas fue Diego Ferreiro, un piloto que rápidamente se ganó el cariño de todos y que terminó la temporada quedándose con la corona de la categoría MX 4.

El querido “Gringo” encaró el campeonato con su tremendo XR 600 modelo 1999. Sí, a pura garra nunca le bajó los brazos y en la fecha de Rada Tilly tuvo su merecido premio, el título.

“El balance del año es más que positivo, pero sobre todo inesperado. Arranqué el campeonato no muy bien físicamente, con solo el objetivo de participar de este deporte que tanto me gusta. A medida que transcurrieron las fechas me empecé a sentir mucho mejor y con la posibilidad de pelear el campeonato, de ahí en adelante fue el gran objetivo”, comenzó explicando Ferreiro.

“Tuve la oportunidad de entrenar muchas veces con Pato (Patricio Beraza), con Torito (Nicolás Fuentes) y muchos otros más, todo un nuevo grupo para mí pero del cual me hicieron sentir parte”, confesó.

Ya pensando en esta temporada, sostuvo: “Para la temporada que viene no tengo nada definido, la parte económica va a jugar un papel principal. Tengo ganas de participar en la categoría Máster, tal vez empiece con mi viejo XR 600 y me gustaría en algún momento correr con alguna moto de nueva generación. Desde ya que me siento agradecido con toda la categoría, con el grupo y ojalá se repita éste año”.

En el final, Diego Ferreiro dijo: “Un abrazo grande y gracias a El Podio Sur por difundir este deporte que tanto me apasiona”, concluyó el 432.