El domingo se prueba para el Enduro Cross en Madryn

Tal como se tenía estipulado, el Enduro Cross Desafío por Equipos se desarrollará próximamente. Si bien todavía no se definió la fecha de realización, sí se anunció que este domingo 2 de febrero se desarrollarán las pruebas libres en el reformado circuito “El Cañadón de los Leones del Golfo” de Puerto Madryn.

La organización corre por cuenta de la familia Ramos y con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Madryn, entre otras firmas particulares. Se estima que en las próximas horas se confirmará la fecha de la competencia, pero extraoficialmente supimos que se manejaba la posibilidad del fin de semana del 8 y 9 de febrero.

Lo concreto, y lo que sí está confirmado, es que este domingo 2 desde las 14 horas se podrá probar el circuito, el cual ha sido totalmente reformado para esta ocasión.

Los equipos estarán conformados por tres pilotos: Senior, Master y Promo, tal como se había anunciado en el intento de hacer la carrera que se  produjo en el mes de diciembre. Recordemos que luego que la organización se trasladó a Puerto Madryn, estaba todo dado para llevarla a cabo pero surgió un problema con el servicio sanitario. Luego se anunció que se postergaba y que se haría más adelante. Bien, ahora es el momento y parece ser que en breve la carrera será una realidad. Por lo pronto, no pierdas tiempo y aprovechá las pruebas de este domingo.