No te pierdas el Enduro Cross en Puerto Madryn

Ya está todo confirmado: el próximo fin de semana se concretará el esperado Enduro Cross por Equipos, en el circuito “El Cañadón” de los Leones del Golfo en la hermosa ciudad de Puerto Madryn.

Sí, los días 8 y 9 del corriente se podrá disfrutar de una de las competencias más simpáticas en la región, teniendo en cuenta que los equipos se pueden conformar con familiares o amigos. Cada team tendrá que contar con un Promo, un Master y un Senior.

El sábado se desarrollarán las pruebas libres, desde las 14 horas. El domingo a las 8.30 se recibirán las últimas inscripciones para largar la primera carrera a las 10 horas.

La organización, la familia Ramos, ya tiene confirmado la presencia de las ambulancias y toda la premiación, con la fiscalización de la Regional Chubut de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).

Con respecto a la inscripción, la organización informó que los pilotos solo pagarán el seguro médico y el costo del sensor. De esta manera, será una inscripción muy accesible para que todos puedan participar ya que la organización no se quedará con ningún porcentaje debido a la muy buena colaboración que ha recibido para llevar adelante esta competencia.