Los Picantes se adjudicaron la 5º edición del Enduro Cross

El team Los Picantes se quedó con la 5º Edición del Enduro Cross Desafío por Equipos, que a diferencia de las anteriores ediciones en esta ocasión se desarrolló en el circuito “El Cañadón” de los Leones del Golfo en Puerto Madryn.

El equipo ganador estuvo integrado por Matías Ramos, el más ganador de esta competencia, Sebastián Soria y Damián Benitez.

En el segundo lugar se ubicó el equipo El Rejunte, conformado por Sebastián Espinosa, Jorge Pussetto y José María Villalba. En la tercera posición se ubicó El SUPA TEAM, integrado por Facundo Fernández, Lucas Franco y Jeremías Muñoz.

Un total de 8 equipos participaron de esta edición del Enduro Cross, el cual se pudo desarrollar gracias a la organización de Ramos Competición. Todos los pilotos participantes fueron locales, es decir de la ciudad de Puerto Madryn. Nos llamó la atención la ausencia de los riders de la zona del valle. El trabajo de la organización fue impecable. A las 16 horas, ya se finalizaba con la entrega de premios y presentes para los pilotos. La fiscalización fue tarea de la Regional Chubut de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).

Lamentamos el accidente de Alcides Ramos, justamente el principal organizador. Cuando se encontraba transportando banderilleros, al regresar en su moto sufrió una caída y tuvo fractura de clavícula. Luego de ser atendido en el hospital, regresó al predio para acompañar a la competencia.

Ramos Competición agradece a la Municipalidad de Puerto Madryn, Chubut Deportes, Sindicato S.U.P.A Chubut, Beraza Motos, MV Aberturas, Patagonia Estibajes, Patagonia Motos, Patagonia Bike, Los Leones del Golfo, A Toda Rosca Ferretería, a El Podio Sur y a toda la gente que se hizo presente en la competencia, destacando la participación de los únicos protagonistas, los pilotos.