Leo Díaz ganó otra vez y regresó Seba Acevedo

Finalmente el pasado domingo se disputó la segunda fecha del SX de Rada Tilly, donde la victoria una vez más fue para Leo Díaz y la noticia pasó por el regreso de un histórico como Sebastián Acevedo.

El podio en Senior estuvo conformado por Díaz, segundo lugar para Alejo Pires y tercero Sebastián Acevedo; en el cuarto lugar, otro legendario como Mariano Ponce.

En Junior, la victoria fue para Alejo Da Luz, seguido por Gabriel Muniain y Emilio Mesa. En Promo, en tanto, lo mejor fue para Franco Vicente, acompañado por Pablo Orellano y Agustín Bortagaray.

El retorno de Seba Acevedo fue la gran noticia del SX. “El Profe” no desentonó y demostró que todavía puede dar pelea. Sin dudas, la presencia del mayor de los Acevedo sería un buen motivo para volver a ver buen MX. Pero no sólo eso, también se espera el regreso de Santiago Acevedo. De esta manera, los dos Acevedo estarían nuevamente en pista, listos para deleitar con su técnica. Otro que prepara su regreso es Jonatan Montenegro, por lo que se podría decir que se viene una MX 1 con todo en este 2020.

Un total de 21 pilotos se dieron cita en la segunda cita del SX. La tercera y última fecha se desarrollará el 22 de febrero.

Podios

 

Senior

1 Leonardo Díaz

2 Alejo Pires

3 Sebastián Acevedo

 

Junior

1 Alejo Da Luz

2 Gabriel Muniain

3 Emilio Mesa

 

Promo

1 Franco Vicente

2 Pablo Orellano

3 Agustín Bortagaray

Foto: Facebook de Leo Díaz.