El Enduro APE también suspendió su inicio de certamen

El comienzo del Enduro APE también se vio afectado por la ola de suspensiones que se confirmaron con el fin de prevenir en momentos tan delicados en temas de salud.

“Lamentamos informar que debido a los últimos acontecimientos referidos al decreto que suspende las actividades deportivas y culturales en la provincia de Neuquén y por la expresa comunicación recibida de la Municipalidad de Senillosa en la que ordena la suspensión de la fecha del 14 y 15 de Marzo, nos vemos en la obligación de SUSPENDER el inicio del Campeonato de Enduro APE previsto en la ciudad de Senillosa”, se informó.

“Esto es algo que nos duele y no quisiéramos tener que tomar esta decisión pero ante la comunicación del municipio local no podemos hacer otra cosa que cumplir con las pautas del gobierno provincial y municipal”.

“Asimismo informamos que hasta tanto se comunique otra cosa, el circuito denominado «La Cruz» donde se iba a desarrollar el sábado y domingo proximo, SIGUE VEDADO a fin de preservar el trabajo realizado por los organizadores y se mantenga en óptimo estado tal cual lo tenían preparado, ya que estaba terminado para el inicio de campeonato de este fin de semana”.

Comisión Directiva

APE