Bucemo y los cambios en los calendarios de la región

El delegado de la Regional Chubut-Santa Cruz-Tierra del Fuego de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), Jorge Bucemo, se refirió a las variantes que sufrieron los calendarios del MX Patagonia, así como la postergación de la mítica prueba la Vuelta de Tierra del Fuego. Clic en seguir leyendo para ver video.

El MX Patagonia Zona Sur tenía que comenzar este fin de semana en Rada Tilly, pero no podrá ser. La fecha se suspendió y se reprogramará. El inicio del Zona Norte, previsto para el 26 de abril en Trelew, por ahora se mantiene pero es muy probable que esa fecha también se vea afectada por la cuarentena que afecta a nuestro país.

Además, la Vuelta de Tierra del Fuego, que tenía fecha de realización para el fin de semana del 10 y 11 de abril, ya se postergó ya que la isla se encuentra totalmente blindada como medida de seguridad por el Covid-19. El subdelegado de Camod, Federico Velázquez, es quien está en contacto directo con los organizadores. Por ahora no se puede dar una nueva fecha.

Sin dudas que la pandemia que castiga al mundo entero obligará a cambiar muchos planes que no se podrán llevar a cabo, ya que la vida se pone en juego en pleno avance de este mal.

Esperemos que esto pase pronto y cuando volvamos a la vida normal, estemos todos presentes y no falte nadie en los partidores, en las tribunas, en los boxes. Para eso, por más que en la tv se vean cosas que no alientan, quedate en casa.