El Motocross comienza su retorno poco a poco

El Motocross comienza su retorno poco a poco

Luego de los protocolos presentados por la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod, y con el respaldo de los clubes, se habilitó la realización de entrenamientos en algunos lugares de la región. El que primero dio el sí a nivel nacional fue ...

Leer Más...

FIM y el protocolo para el Moto GP ante el Covid-19

FIM y el protocolo para el Moto GP ante el Covid-19

La Federación Internacional de Motociclismo Latinoamérica dio a conocer el protocolo que se llevará a cabo para las competencias del Moto GP, el cual fue presentado a las naciones donde se presentará la máxima categoría del motociclismo de velocidad. El protocolo ...

Leer Más...

Camod gestiona la habilitación de prácticas en la región

Camod gestiona la habilitación de prácticas en la región

La Regional Chubut-Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod) envió una nota a las autoridades provinciales con el fin de autorizar los entrenamientos para el motociclismo en los circuitos de la región. La misiva cuenta con la firma ...

Leer Más...

Zona MX se mueve para que vuelvan los entrenamientos

Zona MX se mueve para que vuelvan los entrenamientos

La comisión de Zona MX presentó una nota dirigida al intendente de la Municipalidad de Trelew, Adrián Maderna, solicitando la autorización para realizar entrenamientos en el circuito homónimo de dicha organización. Daniel Armango, de Zona MX, compartió con El Podio Sur ...

Leer Más...

Dorna se expidió sobre su prioridad para este 2020

Dorna se expidió sobre su prioridad para este 2020

Mientras el Covid-19 continúa haciendo estragos en todo el planeta, DORNA emitió un comunicado de prensa en el que se expide sobre su prioridad para este 2020. “La pandemia de coronavirus continúa su curso y ya ha tenido resultados en las ...

Leer Más...

Dorna se expidió sobre su prioridad para este 2020

Mientras el Covid-19 continúa haciendo estragos en todo el planeta, DORNA emitió un comunicado de prensa en el que se expide sobre su prioridad para este 2020.

“La pandemia de coronavirus continúa su curso y ya ha tenido resultados en las revisiones del calendario 2020 para el MotoGP World Championship incluyendo la postergación o reprogramación de una cantidad de eventos. En vista de una incertidumbre continua, Dorna Sports quiere reafirmar que las carreras son nuestra máxima prioridad en 2020”, comienza diciendo el comunicado.

“En Dorna, permanecemos en constante debate con la FIM, IRTA, MSMA y promotores de Grand Prix ya que estamos monitoreando la situación en todo momento, manteniendo canales de comunicación y apoyo entre cada pilar de nuestro deporte lo más abiertamente posible. El objetivo de cada parte involucrada es comenzar a correr nuevamente tan pronto como sea seguro hacerlo”.

“Nuestro enfoque número uno siempre ha sido y seguirá siendo tratar de correr la temporada 2020 con tantos Grand Prix como sea posible, terminando dentro del año calendario 2020. Sin embargo, siempre actuaremos de acuerdo con los consejos de salud y seguridad de los gobiernos y las autoridades sanitarias pertinentes”.

“Si la pandemia continúa poniendo nuestras vidas y deportes en espera por más tiempo del que cualquiera de nosotros puede anticipar y las restricciones de viaje permanecen vigentes, solo como último recurso, Dorna Sports consideraría discutir la cancelación de la temporada 2020 con la FIM, IRTA y la MSMA”.

“Nuestro enfoque número uno para WorldSBK también está tratando de correr la temporada 2020 con tantas rondas como sea posible una vez que sea seguro hacerlo”.

“La prioridad de todas las partes involucradas es competir de manera segura y brindar a nuestros fans lo que más aman: las carreras de motocicletas”.

La nota finaliza con la firma de Isabelle Lariviere, Communications Manager de FIM (Fédération Internationale de Motocyclisme).

 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos