Las Motos Chinas cumplieron una travesía solidaria

La Agrupación “Solo Chinas” hoy tuvo un entrenamiento diferente. Los muchachos de Puerto Madryn llegaron hasta un poblador rural para llevarle una donación de alimentos y así cumplir con un aspecto que nunca hay que olvidar, la solidaridad.

Daniel Ramos, el principal impulsor de este grupo de nuevos pilotos de Enduro, comentó a El Podio Sur: “Salimos a hacer una salida solidaria con el fin de juntar alimentos no perecederos para un hombre que tiene problemas de salud y anda con una muleta por problemas de artrosis. Es una persona que no viene a la ciudad, hace más de 4 meses”.

“Con el grupo de las Motos Chinas decidimos hacer algo para el bien y justificar nuestra salida y agradecer a cada uno de los dueños de campo que en el transcurso de la semana nos permitieron poder pasar por sus tierras. Logramos tener la autorización de todos”, dijo con mucha satisfacción.

Sobre el hombre que esta vez fue beneficiado, se nos dijo que vive solo, con sus perros, un caballo y sus gallinas. Tiene graves problemas de salud y no va a la ciudad de Puerto Madryn. El vive en la zona El Cañadón de los Loros.

Es muy bueno que nuestro deporte también se involucre en iniciativas de este tipo, sin necesidad de ir detrás de una decisión política. Seguramente cuando es de esta manera, en forma independiente, la alegría de ayudar al prójimo es todavía más fuerte ya que el interés es genuinamente sano, ayudar.

Los pilotos que participaron: Maty, Alan, Ezequiel, Wiwi, Juampi, Leo, Mauro, Pelancho, Silvano, Rubén, Iván, Conito, Joel, Braian, Guillermo y Daniel Ramos.