Zona MX, a pesar de todo, no se detiene…

El circuito Zona MX de Trelew hoy continuó recibiendo mejoras, esta vez con el trabajo de una motoniveladora. El responsable del trazado, Daniel Armango, informó por redes sociales que desde temprano se estuvo trabajando en la pista.

“Desde temprano se trabajó nuevamente en el trazado con una motoniveladora para eliminar y darle prolijidad a algunos sectores de la pista. Se movió arena hacia las zonas de más tránsito y se modificaron algunos de los saltos nuevos. También se trabajó en la parte exterior de la pista acomodando algunas calles de circulación”.

Además, se desparramó tierra arenosa en la recta del fondo y se reacondicionó la bomba en una de las curvas.

El sábado por la tarde El Podio Sur estuvo presente en Zona MX. Fue grande la sorpresa cuando solamente nos encontramos con 8 pilotos entrenando, a pesar de que este es el trazado que formará parte del calendario del Campeonato Regional en representación de la ciudad de Trelew. De hecho, sino aparecía el Covid-19, el certamen 2020 comenzaba en Zona MX. Considero que los circuitos que forman parte del calendario (El Cañadón de Puerto Madryn, Amodeva de Rawson y Zona MX de Trelew) deberían recibir un mejor apoyo. Y no me refiero a la política, lo cual sería muy bueno para nuestro deporte, sino a los mismos pilotos.