Amodeva sigue cambiando el piso de la pista de Motocross

Las obras en el circuito de la Asociación de Motociclismo del Valle (Amodeva) continúan avanzando, dando pasos importantes para lograr un mejor predio para el Motocross en la ciudad capital de la provincia del Chubut, congregando a los pilotos de la región.

Hoy sábado se comenzó con la construcción de la casa bomba, trabajo realizado por “Choco” y Facundo Santillán. Además, una motoniveladora se hizo presente para concretar un muy buen trabajo de suelo (se continuó distribuyendo arena en la pista). Con el fin de hacer un trabajo prolijo, las tres horas de máquina de hoy no fueron suficientes, así que en la semana se continuará en este aspecto para ver la posibilidad de habilitar la pista para entrenamientos el próximo sábado.

El fin de semana pasado también se desarrolló un trabajo muy fuerte en Amodeva, comenzando el día viernes y continuando el sábado. “Fue gracias a la familia Augsburger, que puso una batea y la máquina que trabajó en la cantera. También gracias a Axel y Tomás Oliver, que nos mandaron dos bateas para cargar la arena  hasta el circuito”. Ese fin de semana se comenzó con trabajo de poner arena prácticamente en todo el trazado, cambiando así el suelo de la pista.

Como se puede observar, y a pesar de todas las limitaciones que nos obligan los tiempos que estamos viviendo, en Amodeva no se para de trabajar para presentar el mejor predio posible para cuando toda esta locura del Covid-19 pase y sea parte del pasado.