30 pilotos probaron el nuevo piso de la pista de Amodeva

Con 30 pilotos en pista, la Asociación de Motociclismo del Valle (Amodeva) estrenó el sábado por la tarde el nuevo piso de su pista ubicada en Rawson, camino a Playa Unión.

Luego de mucho trabajo, se logró colocar arena en un 90 por ciento del trazado. El sábado se pudo regar poco para las pruebas, pero aún así se notó una gran diferencia con respecto a otros entrenamientos o competencia. Se sabe que es un terreno casi indomable por la tierra y el viento, pero el sábado se pudo ver un muy buen avance que redundará en mejores espectáculos.

La Asociación pudo realizar este importante trabajo con la colaboración de la familia Augsburger, la familia Oliver y a la misma Municipalidad de Rawson.

El sábado 30 pilotos estuvieron probando la pista. Alrededor del trazado se pudo observar una buena cantidad de vehículos, como si fuera una carrera. Todo esto realmente motiva para el futuro, rogando que pase pronto la cuestión de la pandemia para volver a la verdadera normalidad.

Los pilotos que entrenaron el sábado:

Lema, Sollazo, Francisco Cuart, Miguel Cassi, Maxi Cassi, Dalder Barrera, Mauricio Ingravallo, Peruzzotti, Choco Santillán, Román Santillán, Facundo Santillán, Marcelo Martínez, Imanol Martínez, Tamara García, Marcos Laudonio, Tobías Bustos, Thiago Frías, Valentino Ramírez, Tony Ramírez, Lacunza, Santy Almendra, Nano Ramos, Leo Pontiliano, Lechuga Torres, Leandro Aguilar, Gustavo Albarracín, Joaquín Albarracín, Marcos Alvarez, Valentino Alvarez y Tano Casalnuovo.

 

 

El ganador del equipo

El día viernes se dio a conocer el ganador de la muy buena rifa que llevó adelante la Asociación. El ganador del equipo completo de indumentaria fue Mauricio Capandegui de Esquel. Todo lo recaudado con esta rifa será destinado a trabajos a realizar en el predio de Amodeva.

Clic para ver fotos