La Escuela de Motocross ya es una realidad en Las Heras

Desde los primeros días de agosto, aquellos niños, jóvenes o adultos que deseen incursionar en este hermoso deporte como es el Motocross en Las Heras, provincia de Santa Cruz, tienen la posibilidad de sumarse a tomar clases dictadas por el piloto Cristian “Moka” Enrique.

Las clases se desarrollan los días lunes y miércoles, sumando un día de fin de semana. El arancel que se paga para formar parte de esta escuela no es alto (los más pequeños pagan un porcentaje muy inferior a los adultos). Todo se lleva a cabo en el circuito de Las Heras.

“Comencé sólo con Martiniano Zanotti que tiene 4 años y al tiempo se incorporó Bautista Figueroa qué tiene 12 años. También está Santiago Sepúlveda, él tiene 5 años. Luego se sumó Caleb, qué tiene 6 o 7 años”, comenzó diciendo el campeón de MX 3 Pro.

“Esto es algo con lo que ya venía tratando de armar hace más de dos años. Ahora ya arrancamos, así que los que se quieran sumar pueden hacerlo sin problemas, no hay límite de edad para aprender”, dijo Enrique.