El Motocross demostró su sed de adrenalina

El motocross de la región ayer dio una muestra más de la sed de adrenalina, luego de la “eterna” cuarentena que se desarrolló y que actualmente se flexibiliza en algunos sectores. El circuito de Amodeva, en la capital provincial, fue el escenario de un gran entrenamiento que se desarrolló con un muy buen número de pilotos.

Los pilotos de siempre y caras nuevas, sin dudas lo mejor que le puede ocurrir a un deporte, que aparezcan nuevos nombres con ganas de seguir empujando hacia adelante.

La pista tuvo un muy buen comportamiento ante la exigencia de casi 40 motos representando a las diferentes ciudades de la zona.

A continuación, la lista de pilotos que nos entregó Diego Aguilar con el nombre y apellido de cada participante:

Cristian Morini, Luciano Larroza, Alejandro Bertolissi, Tobías Bustos, Diego Ferreiro, Juan Manuel Ferreiro, Santiago “Picayo” Bisconti, Pablo Marani, Alejandro “Lechuga” Torres, Carlos Vales, Nicolás Vales, Yuri Arsich, Tiago Frías, “Tony” Ramírez, Valentín Ramírez, Fernando Ramos, “Choco” Santillán, Facundo Santillán, Patricio Beraza, Bruno Fernández, Leandro Aguilar, Leandro Casalnuovo, Jesús Platese, Marcos Alvarez, Valentino Alvarez, “Rolo” Curín, Gustavo Albarracín, Joaco Albarracín, Diego Fuentes, “Torito” Fuentes, Jero García, Marcelo Martínez,  Gonzalo Rubio, Hernán Brandoni, Mariano Torres, Gustavo Rivas, Mauri Ingravallo.

Pilotos, este ha sido un año duro para todas las actividades y El Podio Sur no es la excepción. A pesar de todo, seguimos adelante en este 2021 donde cumplimos 14 años ininterrumpidos. Aquel piloto que quiera fotos digitales o impresas, sin logos y de excelente calidad, por favor se comunica con El Podio Sur (2804638556). No te quedes con las ganas de tener una buena foto de este extraño año de pandemia.

 

Clic para ver fotos