Junior Henriquez no podrá estar en la Copa Futuro

Por motivos de fuerza mayor, y muy a pesar del piloto, Junior Henriquez no podrá ser de la partida de la Copa Futuro que comenzará este fin de semana en San Agustín.

A pesar de que el piloto se encontraba esperando esta competencia y que también contaba con el apoyo, un accidente lo dejó fuera de carrera. Gracias a Dios, no hay que lamentar lesiones. Su padre tuvo un accidente en la camioneta, la cual quedó muy afectada y no podrán trasladarse hasta San Agustín.

Junior agradece a las firmas que habían manifestado su apoyo para que él pudiera estar en esta carrera, expresando también las disculpas por no poder estar en el partidor. De todas maneras, Junior espera poder comenzar con su preparación en el circuito La Cascada de Bariloche, junto a un importante instructor del MX en Argentina.

El piloto de Perito Moreno volvió a agradecer a Intermares, Agrupación Choppers Riders, a Sotermx.neuquén, a su mamá, a toda la gente que ha comprado números de las rifas que realizó y en especial a Horacio Vega.