Carrera de Verano en la hermosa Puerto Madryn

Dijimos que algo bueno se venía en Puerto Madryn, y así es: fin de semana del 27 y 28 del presente mes, en el circuito ubicado en la Estancia El Doradillo, se realizará un evento de verano con la organización de la Asociación de Motocross de la hermosa ciudad del Golfo.

Es la primera fecha que se realizará en nuestra zona luego de la aparente inagotable cuarentena, por eso invitamos a todos los pilotos de la zona para que se sumen, para que estén, para que apoyen con su presencia en el partidor.

La Asociación de Motocross Puerto Madryn recién da sus primeros pasos y luego de decidir tomar distancia del Automoto Club Puerto Madryn, este es el primer desafío que afronta. Los pilotos, como tantas veces lo han expresado en redes sociales, ahora tienen que estar.

Se aplicará un protocolo con respecto a los espectadores, ya que se instrumentará la metodología de “autocine”. Cada vehículo deberá abonar la suma de $1000 (mil pesos) para poder ingresar y recibirá cinco pulseras para los ocupantes de los autos. Se contará con puestos de buffet, cervecería y heladería.

Podrán participar las habituales categorías que venían siendo protagonistas del MX Patagonia Zona Norte. Habrá importantes premios, tanto para pilotos como para espectadores.