Los de Trelew pisaron fuerte en el inicio del Superbike

Los de Trelew pisaron fuerte en el inicio del Superbike

Este fin de semana en Roque Pérez se llevó a cabo la primera fecha del Superbike Bonaerense de la Federación Bonaerense de Motociclismo, con una gran actuación de los representantes de Trelew. Los pilotos de nuestra ciudad que afrontaron el desafío ...

Leer Más...

El Motocross se puso de pie en Puerto Madryn

El Motocross se puso de pie en Puerto Madryn

La Carrera de Verano de Puerto Madryn demostró temple y personalidad, compromiso con los pilotos y el público, para lograr un éxito arrasador este fin de semana en el circuito de la Estancia El Doradillo, donde la victoria en MX ...

Leer Más...

Wey Zapata: “Tenés que levantarte y buscar tus sueños”

Wey Zapata: Tenés que levantarte y buscar tus sueños

El piloto Alberto “Wey” Zapata Bacur ayer por la tarde dictó una clínica de Motocross en el circuito “La Pitanga” de la ciudad de Trelew, con la participación de quince pilotos locales. Siempre sonriente, simpático y entrador, dialogó con El ...

Leer Más...

Luis Correa estará en el partidor de Puerto Madryn

Luis Correa estará en el partidor de Puerto Madryn

Sin dudas, su presencia es un motivo más que interesante para que aquellos que gustan del buen motocross, no se pierdan la carrera de verano de este fin de semana en Puerto Madryn. Si bien hace varios años que no ...

Leer Más...

Wey Zapata y Marco Schmit, en una llegada inolvidable

Wey Zapata y Marco Schmit, en una llegada inolvidable

Regresó luego de su lesión y se quedó con el SX de Neuquén, la histórica competencia que jerarquiza el motocross en la región patagónica año tras año. Y en esta ocasión tuvo la visita y participación de Wey Zapata Bacur, ...

Leer Más...

MXGP 2021: Argentina, con escenario a confirmar

(Fuente: MotorSport).- El Mundial de Motocross ha modificado drásticamente su calendario para 2021 por el COVID-19 a dos meses del inicio previsto. El MXGP 2021 no comenzará el 3 de abril en Omán, como estaba previsto. Debido a la actual situación con la pandemia, el calendario del Mundial de Motocross se ha visto modificado en las últimas horas y el inicio de la temporada se producirá en otro escenario mes y medio después. En tanto, Argentina se mantiene aunque será para el mes de noviembre y no se confirma a Villa La Angostura como escenario.

Así, el MXGP de Holanda, en Oss, supondrá el arranque del campeonato el 23 de mayo, mientras que Omán tendrá que esperar hasta 2022 para debutar en la categoría.

Infront Moto Racing, organizador del MXGP, y la Federación Internacional de Motociclismo han decidido también aplazar otros tres grandes premios más: Italia (que aparecía aún sin circuito confirmado), Portugal y Alemania.

El evento italiano iba a celebrarse el 25 de abril, como segunda cita del año, pero ahora aparece el 31 de octubre y todavía sin escenario. El de Agueda era el tercer fin de semana del campeonato, pero se ha retrasado hasta el 24 de octubre. Por su parte, el de Alemania, que aparecía como quinta cita, después de Holanda, pasa al 3 de octubre.

Los cambios del calendario no cesan ahí, ya que los dos grandes premios en Indonesia han cambiado de localización, aunque no de fecha. Además, China se ha retrasado hasta el 7 de noviembre y el MXGP de Argentina figura el 21 del mismo mes, con el circuito aún por determinar.

El Motocross de las Naciones finalmente no se celebrará en Imola, pero los organizadores mantienen su deseo de que regrese después de su ausencia en 2020 en territorio italiano el 26 de septiembre.

Rusia mantiene su lugar el 13 de junio y será ahora la segunda cita del año. El MXGP de España conserva su lugar el 17 de octubre, en mitad de seis fines de semana consecutivos a final de temporada.

“El objetivo de la temporada 2021 es dar la bienvenida finalmente a los espectadores y poder hacerlo de manera segura y responsable; se han tenido que hacer ciertos cambios después de la evolución reciente de la pandemia”, aseguran los organizadores.





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos