Presentación al aire libre y todos los horarios

La más linda no se achica y así lo está demostrando. La Municipalidad de Puerto Madryn catalogó a la carrera de motocross que se realizará en la Estancia El Doradillo como uno de los grandes atractivos del verano.

Mientras la Asociación de Motocross Puerto Madryn, nueva, flamante, con todas las ganas, sigue perfeccionando los detalles, se informó que el viernes 26 en horario de 18 a 20 horas se llevará a cabo la presentación oficial de la competencia. Será para todo el público, al aire libre, con los pilotos y sus motos en la zona de la costanera, frente al parador Yoaquina.

En tanto, empresas y negocios locales continúan expresando su apoyo a esta organización y día a día se suman premios que luego se sortearán entre todos los pilotos, pero también entre el público. Desde productos de electrónica hasta indumentaria deportiva o estadías en Puerto Pirámides gracias a Patagonia Scuba, premios de gran valor que luego serán sorteados por los organizadores.

Recordemos que por protocolo la modalidad de espectadores será de tipo “autocine”, por lo cual se cobrará $500 para hasta 2 personas y de 3 hasta 5 personas $1000. Habrá servicio de buffet y cervecería. La competencia se concretará el fin de semana del 27 y 28 del corriente, en el circuito emplazado en la Estancia El Doradillo, el mismo que en su momento se construyó para los cuatriciclos. Claro está, se trabajará para adaptarlo al MX y dejarlo de la mejor manera. De todas maneras, el sábado 27 se llevarán a cabo las pruebas libres para que todos los pilotos puedan tener toda su confianza para el domingo, día de la carrera.