Matías Ramos y una nueva temporada de Enduro APE

El próximo fin de semana en El Chocón se pondrá en marcha una nueva edición del campeonato del Enduro APE, el cual contará nuevamente con la participación de Matías Ramos, piloto de Puerto Madryn.

El deportista con capacidades especiales de la ciudad del Golfo no deja de luchar por la inclusión y así es como afrontará una nueva temporada en el APE, certamen en el cual ya se ha ganado un lugar gracias a esfuerzo y muy buenas participaciones, siendo protagonista en cada cita. Recordemos que Mati desde pequeño fue diagnosticado con una Hipoacusia neurosensorial bilateral. Su oído es lo más afectado, de hecho su audición se ve comprometida conforme pasa el tiempo. De todas maneras, el muy buen piloto de Puerto Madryn también sigue avanzando en el deporte que ama, el Enduro.

Hace una semana estuvo en la Carrera de Verano de Motocross de Puerto Madryn y, a pesar de no ser su especialidad, también fue protagonista.

Ahora va por El Chocón, este fin de semana, donde el certamen de Enduro más convocante del país dará inicio a su campeonato. Todo se desarrollará en el circuito “Tierra de Dinosaurios”, nuevo en un 80 por ciento, con piedra, arena, escalones y todo el atractivo del Enduro.

Luego, el fin de semana del 1 y 2 de mayo, Matías Ramos estará participando en la primera fecha del Enduro Comodorense, que organizará la Agrupación Comodorense de Enduro y fiscalizará la Regional Chubut de Camod.