El MX Patagonia Zona Sur sale a escena en Rada Tilly

Llega el momento esperado para el inicio del MX Patagonia Zona Sur, este fin de semana en el circuito “Jorge Alí Ambrós” de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (Apamod).

La pista de Rada Tilly es en la que más se trabaja en toda la región. Esta semana se ultimarán detalles para dejar todo listo para el sábado, cuando se inicie la actividad oficial.

El público finalmente podrá estar presente y lo hará con la modalidad autocine. Como máximo, podrán ingresar cuatro personas por vehículo. El club organizador ofrecerá servicio de cantina y delibery, en el ingreso al predio se realizará el control de temperatura en el hospital móvil de Apamod.

En cuanto a las visitas confirmadas, el piloto de San Juan, “Wey” Zapata Bacur, ya confirmó que estará presente junto a su amigo, Facundo Reyes, el mismo que se encarga de atender la moto del #124. “Pepe” Márquez también estará presente, junto a otros tres pilotos de Neuquén. Desde el sur del país, ya confirmó su presencia Martín Anglesio, desde Rio Gallegos. La organización, Apamod en forma conjunta con ByH Producciones, sigue a la espera de la confirmación de Juampi Luzzardi.