Leo Díaz deslumbró con su Clínica en Zona MX

Circuito Zona MX de Trelew abrió tu temporada 2021 oficialmente este fin de semana con la Clínica de Manejo dictada por el piloto mundialista, Leonardo Díaz, con la participación de un poco más de 20 pilotos de la zona.

El curso se desarrolló durante sábado y domingo, en doble turno. Se trabajaron cuestiones técnicas en curvas y largadas, para luego dejar un tiempo libre para girar en el trazado.

Leo Díaz se mostró muy claro y directo para explicar las posturas correctas del cuerpo, así como la reacción que se obtiene de la moto ante diferentes situaciones. Los pilotos, por su lado, quedaron gratamente satisfechos con las instrucciones del destacado piloto que actualmente reside en Comodoro Rivadavia.

Según comentó Daniel Armango, responsable de Zona MX, la idea es que Leo Díaz vuelva a Trelew para darle continuidad a las capacitaciones.

Los interesados en contar con la visita de Leo Díaz para desarrollar sus cursos, pueden contactarse con el actual campeón del MX Patagonia Zona Sur por su Facebook (Leonardo Díaz) o por Instagram. Es una gran oportunidad para que en las diferentes ciudades y localidades de la Patagonia los pilotos que se inician y los que ya están avanzados puedan mejorar su técnica y así disminuir las probabilidades de golpes que se pueden evitar en este apasionante pero exigente deporte.

 

Clic para ver fotos