El Enduro Comodorense sigue más firme que nunca

La organización de la primera fecha del Enduro Comodorense continúa trabajando a pasos firmes para la competencia de este fin de semana.

Durante la jornada de hoy circuló un audio que hablaba de la suspensión de la carrera. Al respecto, David Evans dejó en claro que “ese audio es totalmente falso” y que la competencia se desarrollará este fin de semana, tal como estaba previsto.

Evans también se refirió a las donaciones que se recolectarán para colaborar con la gente de la cordillera, víctimas de los incendios pasados.

“El circuito se encuentra en el barrio Cuidadela, que es en el acceso Zona Norte de Comodoro Rivadavia. Para darles una idea, cuando entrás a Comodoro te encontrás con la rotonda que va para el aeropuerto, ahí sería para la otra dirección”, comenzó diciendo David Evans.

Con respecto al audio, indicó: “Circuló un audio que decía que la carrera se suspendía, realmente no tenemos idea de dónde salió pero es totalmente falso. Hoy a la mañana estuve reunido con el presidente de Comodoro Deportes y con el director de Deportes de la Municipalidad de Comodoro, nos brindaron todo el apoyo y de hecho preguntaron por los horarios para estar presentes en la entrega de premios. Ese audio es totalmente falso”.

En cuanto a las donaciones que se enviarán a la cordillera, comentó: “Con respecto a las donaciones, uno de los auspiciantes nos pidió el favor de recolectar  alimentos no perecederos y productos de limpieza y a través de ellos se los hará llegar a la gente afectada por los incendios en la zona de la cordillera. La Hostería La Portada de Trevelin puso en juego un sorteo para dos personas en un fin de semana en su hostería”.

“Con la colaboración de los auspiciantes, luego de la carrera vamos a estar realizando sorteos para que todos los participantes se puedan llevar algo más, además de la satisfacción de haber participado”, finalizó diciendo David Evans.

Los infantiles van a realizar una exhibición, en un circuito adaptado. Ellos también contarán con obstáculos pero serán de menor dificultad para que todos puedan participar.

Los chicos también serán parte del show

Habrán dos sectores de prime, con obstáculos de todo tipo.