Dana Bucemo lleva toda su garra a Villicum

Este fin de semana se pondrá en marcha el Campeonato Sanjuanino de Velocidad en el circuito internacional de Villicum, donde estará presente la representante de Comodoro Rivadavia, Dana Bucemo, en la categoría Moto3 Honda Junior Cup 250cc.

La piloto del sur provincial confesó a El Podio Sur que sus expectativas son continuar mejorando, al medirse con los mejores del país: “Mis expectativas para esta carrera son seguir mejorando en cuanto a técnica y velocidad arriba de la moto y seguir aprendiendo más que nada. La prioridad hoy es terminar la carrera en las mejores condiciones y si puedo sumarme al pelotón, mejor”.

“Estarán los mejores pilotos de todo el país y los equipos oficiales por lo cual será muy bueno para mi y el equipo en busca de encontrar el mejor ritmo posible después de más de un año sin carreras y muy poco entrenamiento sobre autódromo”, confesó.

Dana Bucemo dejó sus agradecimientos para quienes hacen posible su participación en San Juan: “Agradezco a todos los que confían en este proyecto y devolverles con esfuerzo y dedicación todo lo que hacen para que yo pueda estar en pista y a este nivel nacional. Petrosar, Hernán Martínez, Comodoro Deportes, Vivamos Comodoro, Kimura Suplementos, SGA, TPP, Forte, Inmediato, Huente Co, Universal Service”.