«Fue un fin de semana soñado», dijo Carballo

El piloto de Trelew, Alexis Carballo, el pasado fin de semana logró hacer realidad un sueño: correr en el circuito mundialista de Villicum, en San Juan. Siempre dentro de la estructura del Celi Competición, el “Flaco”, confesó que “fue un fin de semana muy soñado”.

“Fue un muy muy soñado fin de semana, en un circuito mundialista, donde desarrollamos la actividad de Motociclismo de Velocidad en Pista. Estuvimos lo más concentrado que pudimos el sábado para poder encontrar una buena puesta a punto mientras yo conocía el circuito en 3 tandas nada más. En la clasificación intentamos hacer en 4 vueltas lo mejor que pudimos para bajar los tiempos, quedando así 31 de 35 motos y terminando puesto 26 aún no confirmado por problemas técnicos y lamentablemente también de cronometraje. Estamos esperando la resolución de la misma todavía hoy lunes (por ayer), pero fuera de eso la experiencia de competir con los mejores que ya vienen muchos desde el 2019 y este es mi primer año junto a la moto Yamaha R3, siempre junto al equipo Celi Competicion, que es con el cual hemos podido desarrollar en otras motos como en el 250 y 600 una muy buena performance, a seguir sumando experiencia y ser lo más rápido y competitivo posible”, comenzó narrando Alexis Carballo.

Con respecto a la carrera, amplió: “En las primeras vueltas fue muy apretada la carrera así como cuando uno ve a esos profesionales internacionales corriendo, increíble, genial”.

En el final, el piloto nacional de la ciudad de Trelew comentó: “Es algo más que un sueño ya que lo veía muy lejano en todo sentido poder estar participando, pero se dio gracias a todos los que me apoyan y acompañan en este deporte motor en 2 ruedas. Gracias a todos los sponsors, equipo, familia, amigos, los diferentes medios de comunicación que me ayudan a difundir este hermoso deporte y que nos toca representar de la mejor manera que se pueda dándolo todo”.