Marcelo Aguiar, en el top-ten de Buenos Aires

La satisfacción de haber corrido en Buenos Aires, en el mítico “Gálvez”, y de continuar avanzando en el apasionante mundo del Motociclismo de Velocidad. Marcelo Aguiar, de Playa Unión, vivió un fin de semana especial terminando en el 8º lugar en la categoría MotoAr3 del Superbike Argentino.

“Fin de semana de carrera difícil. Arrancamos llegando sobre la hora, estábamos en viaje cuando se decidió pasar toda la actividad al viernes”, comenzó diciendo el piloto de nuestra provincia.

“Llegamos sobre la hora, la primera tanda de entrenamiento salí con cauchos para seco y en la segunda vuelta se me deslizó la rueda delantera llevándome al piso. Entre llegar a boxes y reacondicionar la moto perdimos la tanda libre 1,  en la segunda tanda de entrenamiento me quedé sin frenos delanteros por un desperfecto y perdimos la segunda tanda de entrenamiento. Junto a mí asesor de pista, Alexis Carballo Fanelli, decidimos tomar la clasificación como tanda de entrenamiento y salir de atrás en la carrera. De esa manera salí del cajón 12 y después de una difícil carrera por la climatología finalizamos con satisfacción en el puesto 8vo teniendo un muy buen resultado dentro de los 10, más allá de las dificultades una excelente carrera entretenida”, consideró.