El Enduro Comodorense hará vibrar a Sarmiento

Luego de un gran comienzo que tuvo el Enduro Comodorense, y la pausa obligada por las condiciones sanitarias, este fin de semana se reanudará el certamen en la hermosa localidad de Sarmiento.

17 y 18 de julio, este fin de semana, en un bello lugar para vivir la aventura que propone el Enduro. La organización informó lo siguiente: Las motocicletas participantes deben contar con freno efectivo en ambas ruedas, no presentar partes salientes ni fijaciones inseguras, y apoyo para el parque cerrado, únicamente siendo aceptado la pata de apoyo, caballete o el triángulo en la parte trasera. Los participantes deben llevar, obligatoriamente, los siguientes elementos de enduro o Cross: casco en perfectas condiciones, botas, pechera, guantes, antiparras y rodilleras. La falta de cualquiera de estos elementos, los que serán verificados en la salida del parque cerrado y en la grilla de largada, podrá ser motivo de sanción por la Dirección de Carrera.

En cuanto a las inscripciones, se informó: “TOTAL CATEGORIAS $ 7000. PILOTOS DE MAS DE 500 KMS $ 6300 INCLUYE SEGURO MEDICO / SENSORES / CRONOMETRAJE Y FISCALIZACION + INSCRIPCION. Nacionales y principiantes $ 6300”.

Se espera superar las 100 motos, teniendo en cuenta el muy buen comienzo que tuvo este campeonato. De la ciudad de Puerto Madryn, Matías Ramos se hará presentes, así como un entusiasta Ariel Delgado junto a un grupo de amigos.