Eugenio Ambrós regresó a la victoria en el Zona Sur

El MX Patagonia  Zona Sur disputó su segunda fecha el pasado fin de semana, regresando a la victoria el histórico piloto Eugenio Ambrós, del Team Patagonia MX.

La competencia se desarrolló en el circuito “Jorge Alí Ambrós” de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (Apamod) de Rada Tilly, con la fiscalización de la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod.

Esta carrera marcó el regreso de la actividad luego de las restricciones por Covid, por lo que se tuvo que desarrollar sin público. Se pudo ver una pista  en perfectas condiciones, producto del constante trabajo que se lleva a cabo en la pista.

En MX 1, la victoria fue para Eugenio Ambrós. Los representantes del valle y de Puerto Madryn cumplieron con un muy buen papel, como por ejemplo las victorias de Jero García (MX3), Valentino Alvarez (MX 4) y Marcos Alvarez (MX Master).

El Motocross en la provincia del Chubut tendrá su continuidad el fin de semana del 14 y 15 de agosto, cuando se concrete la esperada primera fecha del MX Patagonia Zona Norte en el circuito Zona MX de Trelew.