Dos campeonatos en un mismo fin de semana en Zona MX

Todo está dispuesto para vivir una gran fiesta del MX en Trelew. Será el fin de semana del 14 y 15 de agosto, en el circuito Zona MX, donde se realizará la primera fecha oficial de la temporada en esta parte de la provincia del Chubut.

Están todos los ingredientes necesarios para decir que la fecha será imperdible, ya que se unirán dos campeonatos en un mismo fin de semana: primera fecha del MX Patagonia Zona Norte y tercera fecha del Zona Sur. Fiscalizará la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod.

Daniel Armango, responsable de Zona MX, nunca ha dejado de trabajar en su pista. De todas maneras, ahora con la confirmación de la fecha, se han intensificado los trabajos y se espera una pista en las mejores condiciones. Más allá de la pista en sí, se está trabajando para darle el color y atractivo para que todo sea de gran nivel, como se estila en Zona MX.

Los pilotos del sur provincial y norte de Santa Cruz, más los del valle, Rawson y Puerto Madryn –también es posible la presencia de pilotos de Rio Negro y Neuquén- serán los protagonistas, los encargados de animar una fecha por demás esperada.

El Podio Sur estará presente, como siempre, acompañando esta organización. Por eso, aquel amigo comerciante que nos quiera acompañar con su logo en nuestras fotos, será bienvenido. El que picó en punta es NeuMoto de Puerto Madryn, que ya tiene reservado su lugar. ¡Gracias Fede Olivera por estar! Todavía hay lugar, así que si nos querés acompañar, comunicate con El Podio Sur. No te pierdas esta oportunidad, no te pierdas esta carrera.